• Free Tour Alfama
  • Free Tour Alfama

TOUR GRATIS ALFAMA / FREE TOUR ALFAMA Y MOURARIA

"¿Qué ver y hacer en Alfama? No puede perderse el callejear por uno de los barrios más famosos de Lisboa y disfrutar de las tradiciones que aún conserva después de sobrevivir al gran terremoto de 1755. Conozca la historia del barrio, recorra sus calles estrechas y empedradas, escoja qué mirador de todos los que tiene le gusta más y aprenda un porquito más sobre el cante que, dice, nación allí, el maravilloso fado. Todo esto en nuestro tour gratis por el barrio de Alfama"

ITINERARIO

El Free Tour Alfama le llevará hasta los alrededores del Castillo de San Jorge, para conocer allí algunas de las historias de las que esta fortaleza fue testigo. Visitaremos el famoso Mirador de Santa Lucía, la Casa de los Bicos, o la Catedral de Lisboa. También hablaremos del patrón de la ciudad, San Antonio, y de sus fiestas patronales en las que el barrio de Alfama se convierte en protagonista.

Todo lo que veremos en nuestro tour gratis por Alfama y Mouraria.

  • Mouraria

  • Historia del fado

  • Castillo de San Jorge

  • Mirador del Recolhimento

  • Mirador de Santa Lucía

  • Largo San Miguel

  • Catedral de Lisboa

  • San Antonio y sus fiestas populares

  • Casa do Bicos

… y mucho más!

Durante la visita gratuíta por Alfama de unas 2h y media disfrutareis y conoceréis los lugares más emblemáticos de este famoso barrio. El precio lo pones tú!

(El guía puede adaptar el itinerario en función del clima o de posibles imprevistos)

Esta ruta incluye cuestas y calles empedradas, se recomienda llevar un calzado cómodo. No es posible realizar la visita con personas de movilidad reducida.

 PUNTO DE ENCUENTRO DEL FREE TOUR ALFAMA

Encontrarás a nuestros guías en la Plaza del Rossio, junto a la fuente frente al Teatro Nacional. ¡Busca la bandera de España en nuestros paraguas! Los guías llevan una chaqueta negra con el logo de Buendía Tours y de nuestros patrocinadores Air Europa y Hard Rock.

 HORARIO FREE TOUR

TODOS LOS DÍAS A LAS 16.00 hs.

 DURACIÓN DEL FREE TOUR

2 HORAS Y MEDIA APROX.

 PRECIO

En nuestro Free Tour Alfama el precio lo pones tú! Hacer un tour por Lisboa debe ser ameno y divertido. Al ser la primera toma de contacto tanto con el país como con Buendía Tours preferimos que seas tú quien valore la experiencia y que si te apetece "aplaudir" a nuestros guías, lo hagas como tú prefieras. Pensamos que, sin importar tú economía, debes poder conocer los secretos que esconde la ciudad de Lisboa. Si el cliente lo ve oportuno puede premiar el trabajo del guía con una propina.

Reserva con nosotros sin necesidad de hacer ningún pago previo!

IMPORTANTE

No confundir a los guías de Buendía con los de otros negocios de tours gratuitos en Lisboa. Nuestro personal siempre lleva una chaqueta negra con el nombre de la empresa y la bandera de España, el logo de nuestro patrocinador Air Europa y un paraguas negro con la palabra Free Tour.

GRUPOS

Para reservas de más de 10 personas, os recomendamos hacer la visita en privado, con un guía en exclusiva para el grupo y pudiendo decidir la hora de inicio a vuestra conveniencia. Para conocer las tarifas y cualquier consulta, no dudéis en contactarnos por email a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

 

 

CÓMO HACER LA RESERVA DEL FREE TOUR ALFAMA Y MOURARIA

Pueden realizar la reserva desde nuestro apartado Reservas Online. Reserva ahora y asegúrate tu lugar.

 

Busca al guía de Buendía!

Free tour Bruselas

 

 

 

Buendía Tours
BUENDIA TOURS
Avenue de la Renaissance 16
1000 Bruselas, Bélgica
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Diseño y Desarrollo Web por Studio Machado / © BUENDIA TOURS

¡ATENCIÓN! ESTE SITIO USA COOKIES.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Leer más

Aceptar